Llamada Falsa

Llamada Falsa Broma 1.0

Ideal para bromistas... o solitarios

Llamada Falsa – Broma (en inglés Fake Call – Prank Call) es una app que te permite simular llamadas a tu teléfono móvil para gastar una broma a tus amigos, familiares y conocidos. Es una app gratis, no tendrás que pagar por la broma y tu privacidad no se verá afectada durante el proceso. Ver descripción completa

PROS

  • Tiene muchos usos
  • Fácil de utilizar

CONTRAS

  • No graba los audios
  • Muchas publicidad
  • A veces no funciona

Útil
6

Llamada Falsa – Broma (en inglés Fake Call – Prank Call) es una app que te permite simular llamadas a tu teléfono móvil para gastar una broma a tus amigos, familiares y conocidos. Es una app gratis, no tendrás que pagar por la broma y tu privacidad no se verá afectada durante el proceso.

Un capturador correcto

Llamada Falsa te permite simular cualquier llamada que quieras. Solo necesitas grabar un audio, indicar el nombre del contacto e insertar una fotografía del mismo. A continuación programas el momento en el que quieras que esta persona te “llame”. ¡Y listos!

Esta broma tiene muchos usos. La más evidente es hacer creer a tus amigos y familiares que conoces a una persona, ya sea un famoso, un futbolista o incluso una pareja falsa.

Pero Llamada Falsa tiene una segunda función más sutil: sacarte de situaciones sociales incómodas.  ¿No estás a gusto en una fiesta? ¿Necesitas una excusa para apartarte de una conversación aburrida? Programa una llamada ficticia y aprovecha para huir cuando la recibas.

Como la llamada realmente nunca se realiza, no debes temer por la posibilidad de que terceros tengan acceso a tu número de teléfono o datos personajes.

Interfaz anticuada

Crear una llamada simulada es muy fácil pero a veces la broma puede salir mal por culpa de las limitaciones de la app. Para empezar Llamada Falsa – Broma requiere conexión a Internet para funcionar. ¿Por qué? Porque te obligará a visionar y aceptar publicidad (es el precio a pagar por su gratuidad). Y a veces este proceso detendrá la simulación.

En ocasiones además la grabación en sí no se escucha correctamente. Aunque no deja de ser un elemento opcional (lo importante es que tus víctimas vean quién te llama), sí que es cierto que la voz añade veracidad a la broma.

Finalmente, la app no almacena grabaciones. Así que tendrás que grabar tu montaje una y otra vez.

Difícil recomendación

Llamada Falsa – Broma te hará pasar un buen rato cuando funciona. Y ese es su problema: que a veces no lo hace. Y entonces toda tu estratagema se habrá ido al garete. ¡Prepara un plan opcional por si acaso!

Llamada Falsa

Descargar

Llamada Falsa Broma 1.0